.- El empresario altruista y Presidente de la Fundación Carlos Quinto recibió el bastón de unificación pluricultural indígena por parte del Gobernador Fernando Martínez García Tepetekutli Presidente del Consejo Indígena Nacional, debido a su trabajo de consenso y unificación social entre comunidades indígenas, asociaciones civiles, fundaciones y sociedad en general.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Debido a su apoyo permanente a las comunidades indígenas y la promoción de la historia y la cultura, el empresario Carlos Quinto recibió el bastón de unificación indígena.

De manos del Gobernador Fernando Martínez García Tepetekutli Presidente del Consejo Indígena Nacional, el empresario Carlos Quinto recibió el bastón de unificación pluricultural indígena.

Esta distinción del bastón de unificación indígena fue recibida por Carlos Quinto, empresario que ha logrado unir a las comunidades indígenas, las asociaciones civiles, fundaciones altruistas y la sociedad en general.

En una ceremonia/ritual prehispánica y teniendo cómo testigos a integrantes de la Asociación Nacional Indígena y Danzantes del Estado de México y Nicolás Romero, Carlos Quinto recibió el bastón indígena que acredita su destacada labor en favor de las comunidades originarias de México.

Cabe recordar que la Fundación Carlos Quinto promueve de manera permanente actividades culturales, difusión de la historia, tianguis gastronómico y de artesanías elaborados por las comunidades indígenas, así como el uso del ancestral Temazcal.