.- El Tercer Regidor de Tlalnepantla de Baz, Rafael Johnvany Rivera López con el apoyo de Omar Ortega Álvarez Coordinador de los Diputados del Partido de la Revolución Democrática, realizaron la entrega de 500 despensas a grupos vulnerables de la Zona Oriente de este municipio.

TLALNEPANTLA, Méx.- Esta entrega del Programa al cual denominaron “Alimentando el Alma” se llevó a cabo en compañía de: Mari Montiel Directora del SMDIF Tlalnepantla, Edna Sosa Coordinadora Municipal de Fortalecimiento Partidario y Agustín Barrera Soriano Dirigente del PRD en el Estado de México.

“El PRD es un partido que reconoce en cada segmento de la población una pieza esencial para salir adelante, estamos construyendo un futuro inclusivo, queremos transitar rumbo a un Tlalnepantla donde nuestros grupos vulnerables se sepan respaldados, atendidos y acompañados” mencionó Johnvany Tercer Regidor.

Se pretende realizar esta entrega a grupos vulnerables del municipio de Tlalnepantla de Baz cada 3 meses aproximadamente, además de fomentar la salud física y mental a través de  diversas actividades para estos grupos.

“En nuestro andar por las calles, visitando los hogares de las y los tlalnepantlenses, escuchamos y conocemos las causas de la ciudadanía, a través de los representantes del PRD, planteamos soluciones asertivas, nuestro objetivo es poder servirle a la gente”, cerró el tercer regidor.