.- Se aplicará segunda dosis a menores de 12 años en adelante; se deben mantener las medidas sanitarias como lavado frecuente de manos y uso de cubrebocas.

TEXCOCO, Méx.- El jueves 4 de agosto del presente año, se realizará la vacunación en primera dosis para niñas y niños de nueva años cumplidos, extendiéndose a los menores que cumplan la edad en el 2022, así como segunda dosis para los de 12 y 13 años en adelante.

La sede será el deportivo Silverio Pérez, de las 9:00 a las 16:00 horas; en donde el Gobierno de Texcoco en Coordinación con la Brigada Correcaminos, la Guardia Nacional y la Secretaria del Salud del Estado de México unen esfuerzos para vacunar a niñas y niños texcocanos.

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que se sigue trabajando de la mano con las autoridades locales, estatales y federales para que las vacunas lleguen a todos las y los Texcocanos, para salvaguardar su salud.

Explicó que los menores deberan ir acompañados por un adulto, el que presentará su identificación oficial, así como llevar el formato para el menor de mivacuna.com, su CURP y comprobante de domicilio.

Reconoció el orden y la civilidad que las ciudadanas y ciudadanos de Texcoco han tenido para acudir a vacunarse, sin causar aglomeraciones, por lo que esta deberá seguir igual, para bienestar de todas y todos.

Hizo un llamado para que se mantengan las medidas sanitarias como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas, sanitizantes o gel antibacterial, “Son medidas que debemos de mantener de manera permanente por el cuidado de nuestra salud y la de nuestras familias texcocanas”, afirmó.