.- El Ayuntamiento que preside el Alcalde Rigoberto Cortés Melgoza informó que el curso Xochicalli Ollamia se realizará entre el 8 y 19 de agosto, en la Casa de Cultura Sur y estará dirigido a niñas y niños mayores de cinco años. 

ACOLMAN, Méx.- Con el objetivo de brindar opciones de sana recreación y aprendizaje a las niñas, niños y adolescentes que están de vacaciones escolares, el Ayuntamiento que preside Rigoberto Cortés Melgoza alista el curso de verano Xochicalli Ollamina. 

Este curso se realizará entre el 8 y 19 de agosto, en un horario de 9 a 13 horas, en la Casa de Cultura Sur de Acolman, y estará dirigido a niñas y niños mayores de cinco años. 

El curso incluirá talleres lúdicos de manualidades, deportes, cultura ecológica, primeros auxilios, elaboración de piñatas, juegos tradicionales y artes; los informes para inscripciones se dan en la Casa de Cultura Real Del Valle.

“Las niñas, niños y adolescentes de Acolman merecen las mejores oportunidades de recreación, cultura y educación, porque son el presente y futuro de este municipio, y su formación es tarea de todas y todos”, afirmó el Alcalde Rigoberto Cortés Melgoza.