.- Coordinara los trabajos de formación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México, de acuerdo a los resultados presentados por la segunda encuesta realizada por la dirigencia nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, informo Mario Delgado Carrillo.

ESTADO DE MEXICO.-  La Maestra Delfina Gómez Álvarez gano la segunda encuesta, como lo hizo con el primer ejercicio demoscópico, en que se midió la preferencia de los mexiquenses para elegir al abanderado de Morena rumbo a la candidatura de la Gubernatura del Estado de México en 2023, informo Mario Delgado Carrillo.

En conferencia de prensa, el dirigente nacional de Morena presento los resultados de la segunda encuesta, realizada por las empresas encuestadoras Mendoza y Blanco y Covarrubias y Asociados, que ratifican los de la primera: es la Maestra Delfina Gómez Álvarez la persona más conocida, con mejor calificación de atributos de honestidad, defensa de los derechos de las mujeres y cercanía con la población, entre otras.

Con tales resultados, la Maestra Delfina Gómez Álvarez es el mejor perfil político para Morena rumbo a su definición de candidatura para la renovación de la gubernatura del Estado de México en 2023, ratificaron las encuestas.

Ex Presidenta Municipal de Texcoco, Diputada Federal, Senadora de la Republica y aun Secretaria de Educación del Gobierno Federal, Delfina Gómez Álvarez afirmo que esa percepción positiva es resultado del trabajo de un gran equipo, que incluye al Senador Higinio Martínez, así como al Director de Aduanas Horacio Duarte, y miles de mexiquenses, por lo que adelanto que una vez que reciba licencia al cargo que hoy ostenta, convocara a la unidad y al trabajo en equipo a todas y todos los simpatizantes, militantes y consejeros electos de Morena.

Por último, destacar que el alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis, el Director de Aduanas Horacio Duarte, de manera inmediata respaldaron a la Maestra Delfina Gómez.