.- Como resultado de los operativos implementados por la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad de Teoloyucan en Coordinación con la Policía Estatal, Guardia Nacional y SEDENA se logró la captura de dos sujetos que se presume se dedican a la distribución de droga en la región.

TEOLOYUCAN, Méx.- Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Juan cuando vecinos reportaron a dos sujetos que se mostraban sospechosos, por lo que de inmediato se activaron los protocolos para detener a los sujetos que viajaban en una motocicleta. 

Luego de la revisión se encontró dentro de una mochila que portaban 25 envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana.

Los detenidos Edwin “N” de 24 años y Esteban “N” de 36 años de edad fueron puestos a disposición de la fiscalía de fuero federal en las instalaciones de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Al respecto se informó que los operativos en coordinación con los tres niveles de gobierno se mantendrán de manera aleatoria para seguir dando resultados positivos, combatiendo delitos comunes en el municipio.