.- Enrique Vargas del Villar ha dado resultados y sabe cómo ganar elecciones, por eso es la mejor carta que tiene Acción Nacional para competir por la gubernatura del Estado de México, aseguró el presidente nacional del PAN, Marko Cortés. 

ESTADO DE MÉXICO.- Tras la designación de la actual secretaria de Educación Pública, como coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, el líder nacional del panismo respaldó a Enrique Vargas del Villar para ser quien encabece la candidatura rumbo a la elección del 2023. 

En las mediciones publicadas por distintas casas encuestadoras, el coordinador parlamentario de Acción Nacional en el Congreso Mexiquense, es el que tiene los números más altos en preferencia electoral, llegando incluso a un empate técnico con el partido guinda. 

En tanto, el diputado local Enrique Vargas recordó que su partido está trabajando con y para la gente, viendo y atendiendo sus necesidades y quejas, no solo ante una elección. 

En este sentido, insistió, en que Acción Nacional es y seguirá siendo una oposición responsable que no permitirá avanzar la agenda de destrucción que trae Morena. “Mi trayectoria política avala mi trabajo de resultados, muestra de ello, mi gobierno en el municipio de Huixquilucan que se destacó por la seguridad, inversión privada, generación de empleo y finanzas sanas”, puntualizó Vargas del Villar.