.- Desde 2017 los bejaranistas vienen avanzando de manera discreta y aportando estructuras para que Morena se fortalezca en el país, prueba de ello fue la estrecha reunión que sostuvo el profesor René Bejarano con el Secretario de Gobernación Adán Augusto López y la solidez que muestra el Movimiento Nacional por la Esperanza en Edomex.

ESTADO DE MÉXICO.- René Bejarano ha sido el brazo político de Andrés Manuel López Obrador en su asenso al poder, y hoy más que nunca, sigue vigente, no sólo como figura política, sino al consolidar un movimiento social que fortalece a Morena.

Quienes lo conocen, coinciden en que Bejarano es un estratega político y si sus cuadernos hablaran sabríamos secretos, que pudieran definir un triunfo o una derrota presidencial, no por algo se le conoce como el caballero de la lealtad.

Así, tras dar cátedra de lealtad política después de ser defenestrado por la fuerza mediática de los conservadores, René Bejarano se dedicó a reconfigurar su equipo y hoy está más sólido que nunca el Movimiento Nacional por la Esperanza en todo el país, en especial en el Estado de México.

De la mano de su operadora en el la entidad mexiquense, Selina Trujillo, se sabe que se está construyendo una estructura, que fortalezca a Morena pero más aún, la figura de quien competirá por el gobierno del estado en el 2023.

En entrevista Selina Trujillo se dice estar preparada para, junto con el MNE, apoyar a la profesora Delfina Gómez y terminar de una vez por todas con quien a dañado tanto al país y sobre todo al Estado de México.

Finalmente, Selina Trujillo llamó a todas y todos los simpatizantes y militantes de Morena a respaldar a la Maestra Delfina Gómez y a trabajar en equipo, en la organización de los comités de defensa de la 4T en el Edomex, que serán la base operativa de la elección fe 2023.