.- El Ayuntamiento que preside Rigoberto Cortés Melgoza extendió la convocatoria al concurso nacional del INMujeres sobre  Proyectos científicos, culturales y deportivos para niñas y adolescentes.

ACOLMAN, Méx.- Las niñas y adolescentes mujeres de esta ciudad son invitadas a participar en el concurso nacional del Instituto Nacional de Mujeres sobre Proyectos científicos, culturales y deportivos, para desarrollar el talento de las féminas acolmenses.

El gobierno municipal de Acolman, que preside el Alcalde Rigoberto Cortés Melgoza, extiende la convocatoria del INMujeres, la cual solicita la formación de equipos de dos mujeres de entre 10 y 19 alias de edad, quienes deberán elaborar un proyecto escrito o audiovisual sobre temas culturales, deportivos o científicos. 

Los proyectos deben registrarse por categoría: A para niñas de 10 a 14 años y B para adolescentes de entre 15 y 19 años; la plataforma de registro cierra el 15 de agosto y se realiza en www.gob.mx/INMujeres 

Esta actividad se suma a los cursos de verano lúdicos que promueve el Ayuntamiento que preside el Alcalde Rigoberto Cortés Melgoza para fomentar el sano desarrollo de las niñas, niños y adolescentes de Acolman.