.- La presidenta Erika Sevilla entrega camión de basura y equipo de protección en Otzolotepec

.- Cuenta con capacidad de nueve toneladas en 16 metros cúbicos y facilitará el traslado de los residuos sólidos con alta tecnología.

OTZOLOTEPEC, Méx.- Preocupada por brindar un mejor servicio y agilizar el transporte de los residuos sólidos, la administración de Otzolotepec, a cargo de Erika Sevilla Alvarado entregó equipo de protección y un moderno camión compactador de basura a personal de varias coordinaciones de la Dirección de Servicios Públicos.

En presencia de integrantes de Cabildo, dirección de Servicios, trabajadores y público, Sevilla Alvarado destacó la importancia de recolectar la basura y llevarla a un municipio distinto, ya que ahora está más lejos, de ahí la trascedente de trasladar mayor cantidad de basura.

“Todo lo hacemos para poder brindar un mejor servicio y atención a nuestro municipio, [y brindar] herramientas para trabajar por un mejor Otzolotepec”, señaló la alcaldesa, quien también entregó las llaves de la nueva unidad para dar el arranque inicial.

La presidenta estableció que al personal de servicios llega la mayor parte de peticiones de los ciudadanos, por ello hay consciencia del trabajo desarrollado y una alegría de presidencia por entregar este camión compactador de basura para brindar servicio a las diferentes comunidades.

El camión tiene capacidad de 16 metros cúbicos, con carga para nueve toneladas, así como ciclos de compactación de 20 segundos, llanta, refacciones, gato hidráulico y equipamiento, además de una impresión lateral con imagen otomí y pintura de alta calidad con alto relieve antirreflejante e impresión digital.

Mientras tanto, los uniformes y equipo de protección personal consistieron en camisola con cinta antirreflejante, pantalón, botas dieléctricas antiderrapantes con casquillo, así como equipo de lluvia con gabardinas impermeables antirreflejantes  y botas industriales.