.- La líder del Movimiento Nacional por la Esperanza en el Estado de México destacó que el MNE trabaja de la mano con miles de mexiquenses para hacer frente a la desigualdad, la inseguridad, la pobreza y la corrupción con la que el PRI gobierna el Edomex. 

ESTADO DE MÉXICO.- Millones de mexiquenses están hartos de la desigualdad, la inseguridad, la pobreza y la corrupción con la que el PRI gobierna el Edomex, por lo que el MNE ya alista el trabajo político que logrará la transformación del Estado de México, afirmó Selina Trujillo. 

Durante la Convención Estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza en el Estado de México, su líder mexiquense Selina Trujillo destacó que el MNE sigue creciendo en todo Edomex y se declara listo para apoyar a Morena en la transformación que se vivirá en 2023, afirmó.

“Desde niña aprendí a valorar el esfuerzo y recompensa del esfuerzo en el trabajo, he vivido y conozco muchas experiencias de mexiquenses que han sido víctimas del sistema que hoy ostenta el poder en el Estado de México, por eso los exhorto: trabajemos juntos en hacer realidad la transformación del Edomex”, afirmó Selina Trujillo.

“Me siento muy entusiasmada en informar, apoyar y construir una posibilidad de lograr la justicia social para los mexiquenses, soy afortunada de estar rodeada de compañeros comprometidos para lograr el bien vivir, me declaro lista y comprometida para hacer frente a la desigualdad, inseguridad, pobreza, corrupción en él Estado de México, y sobre todo a lado de un gran equipo como lo es el Movimiento Nacional por la Esperanza Estado de México”, afirmó Selina Trujillo. 

Finalmente, hay que destacar que el MNE tiene presencia en la mayoría de los 125 municipios mexiquenses, es una fuerza política al interior de Morena y su estructura territorial y liderazgo político sigue creciendo día a día.