.- El coordinador parlamentario Enrique Vargas asiste al primer informe de actividades del diputado Francisco Santos. 

.- Líderes políticos de distintos partidos respaldan a Enrique Vargas del Villar.

ESTADO DE MÉXICO.- “Hemos legislado por la seguridad y por el estado de México”, aseguró el coordinador Parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura, Enrique Vargas del Villar, al atestiguar el primer informe de actividades de su correligionario Francisco Santos.

Ante habitantes de los municipios de Tultitlán, Cuautitlán y Tlalnepantla, Vargas del Villar insistió en que es necesario regresarle a la ciudadanía la seguridad que el gobierno federal ha deteriorado, ya que “somos más los que queremos un México mejor”.

Enrique Vargas informó que el diputado Francisco Santos en el primer año de gestión presentó 39 iniciativas con su fracción parlamentaria, además de que Santos Arreola donó la totalidad de su sueldo a la Asociación Civil, Gumen Manos Unidas.

“Cambiarle la vida a las personas y servir, es el objetivo de los legisladores de Acción Nacional, razón por la cual se dedican a la vida pública. Por eso, Pago Santos ha apoyado a mujeres para realizarse tanto mastografías y prueba de Papanicolaou; así como aparatos ortopédicos y prótesis, así como la entrega de medicamentos”, subrayó Enrique Vargas del Villar.

Líderes de la región y actores políticos de distintos partidos, respaldaron el trabajo del Grupo Parlamentario del PAN que coordinar Enrique Vargas del Villar, quien a lo largo de su gestión ha buscado la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno, siempre en beneficio de las y los mexiquenses.

El coordinador de los diputados del PAN Enrique Vargas atestiguó el informe de Paco Santos, acompañado por el líder estatal del PAN, Anuar Azar Figueroa, Diputados locales de distintas fuerzas políticas, entre las que destacó la presencia del coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional, Elías Rescala, la alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García; y los presidentes municipales de Tlalnepantla, Cuautitlán, Teoloyucan y Nicolás Romero, Tony Rodríguez , Aldo Ledezma , Juan Carlos Uribe Padilla y Armando Navarrete, respectivamente.