.- El dirigente del Movimiento Antorcha en la zona noroeste del Estado de México, Héctor Javier Álvarez Ortiz, acudió a la Presidencia Municipal de esta ciudad a solicitar se aceleren los trabajos de obras de infraestructura urbana, pendientes desde hace más de medio año. 

NICOLÁS ROMERO, Méx.- Miles de familias de diversas comunidades están a la espera que el gobierno municipal cumpla con la entrega de obras que permitan atender servicios de salud, infraestructura urbana de servicios básicos y educación, afirmó Héctor Javier Álvarez Ortiz. 

En entrevista previa, el dirigente del Movimiento Antorcha en la zona noroeste del Estado de México informó que son decenas de obras pendientes, entre ellas habilitación de centros de salud, arco techos en escuelas y redes de drenaje, tomas de agua potable, entre otros servicios básicos para las familias. 

Héctor Javier destacó que desde el inicio del 2022 se pactó, de manera verbal, esos compromisos de obras y servicios en favor de la población, pero a la fecha no se han cumplido por completo, “por lo qué hay preocupación entre los vecinos, de que pueden mandar esas peticiones al próximo año”, detalló. 

Por último, destacar que la comisión de 12 dirigentes de Antorcha que acompañaron a Héctor Javier, fueron atendidos por personal de la Oficina de Presidencia Municipal de Nicolás Romero, quienes les informaron del estado de avance de las obras y servicios, y comprometieron – a nombre del Alcalde Armando Navarrete- el cumplimiento de compromisos con este sector de la población.