.- Estamos convencidos del importante papel que han tenido las mujeres en la transformación del país, ellas son más honestas y trabajadoras que los hombres y en el PT son un pilar de nuestra aportación política, coinciden el líder moral del Partido del Trabajo Oscar González Yáñez y el Regidor Carlos Cruz Jiménez.

TLALNEPANTLA, Méx.- En el PT generamos mujeres y hombres consientes de la realidad social y que luchen por un mejor país, un país más justo para todas y todos, coinciden Oscar González Yáñez y Carlos Cruz Jiménez. 

En gira de trabajo, el líder moral del Partido del Trabajo en el Estado de México visitó Tlalnepantla de Baz y afirmó que el Edomex carece de transporte público digno y eficaz y la seguridad pública está rebasada por la delincuencia. 

“Hay graves problemas de suministro de agua y servicios básicos, por lo que debemos cambiar esa realidad, y eso se hace generando conciencia política entre las personas, en las familias, promoviendo la participación de los ciudadanos en la vida pública del país”, afirmó. 

Oscar González afirmó que en el PT harán todo lo necesario para sacar al PRI del gobierno del Estado de México.

Por su parte, el Regidor de Tlalnepantla de Baz, Carlos Cruz Jiménez, afirmó que en la Tierra de En Medio, se está trabando para apoyar a todas a las comunidades y generar mayor conciencia social, por lo que se está contribuyendo a sumar más mexiquenses que están llamados a cumplir su compromiso con la historia y sacar al PRI del Gobierno Edomex.

Por último, informar que la dirigencia estatal del Partido del Trabajo tomó protesta a la Coordinación Política del PT en Tlanepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli, quienes llevarán los trabajos de promoción política rumbo a la elección de 2023; en el caso de la Tierra de En Medio destaca la presencia de Mónica Cruz, líder de las mujeres del PT.