.- La presidenta municipal, Romina Contreras, informó que esta feria se llevará a cabo este viernes 23 de septiembre, en la Explanada Municipal, en un horario de 10:00 a 16:00 horas. 

.- Participarán más de cien empresas de diversos giros, asentadas en Huixquilucan, las cuales ofertarán alrededor de dos mil vacantes.

HUIXQUILUCAN, Méx.- Este viernes 23 de septiembre, el Gobierno de Huixquilucan llevará a cabo la primera “Feria del Empleo 2022”, la cual reunirá a más de cien empresas asentadas en el municipio y que ofertarán alrededor de dos mil vacantes, con el propósito de vincular a las empresas con quienes buscan una oferta laboral y, de esta forma, seguir avanzando en la ruta del desarrollo económico del municipio y de los habitantes.

Al visitar las comunidades de El Cerrito, El Palacio, El Plan y San Ramón, como parte del programa Huixquilucan Contigo 24/7, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, invitó a las y los huixquiluquenses que actualmente buscan un empleo para que acudan a esta Feria, que tendrá lugar en la Explanada Municipal, ubicada en Nicolás Bravo, sin número, Huixquilucan Centro, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, donde las empresas, comercios e industrias de todos los giros ofrecerán diversas opciones laborales.

Agregó que este tipo de actividades son fundamentales, sobre todo, después de las afectaciones en materia económica y de desempleo que dejó la pandemia de covid-19 en todo el país, por lo que esta feria permitirá avanzar hacia la reactivación económica y que la población cuente con más herramientas para cumplir con este objetivo.

“Invitamos a todas aquellas personas que están en busca de un trabajo a que acudan el próximo viernes a la Explanada Municipal, donde habrá empresas de categoría A, AA y AAA, con diversas plazas; seguramente, ahí encontrarán una opción que les permita su desarrollo profesional y tener una fuente de ingresos. También, hacemos un llamado a las empresas que aún no se han inscrito, para formar parte de este ejercicio y que se acerquen con nosotros para lograr esa vinculación”, expresó.

Romina Contreras destacó que uno de los temas prioritarios de su administración es seguir consolidando a Huixquilucan como un polo de desarrollo económico, por lo que se brindan diversas herramientas, tanto a empresarios como a trabajadores y a quienes buscan un empleo; en este sentido, mencionó los incentivos fiscales que se otorgan a las empresas asentadas en el municipio que en su plantilla laboral integren a, al menos, 40 por ciento de huixquiluquenses.

Por su parte, el director general de Desarrollo Económico y Empresarial, Kristian Fernández Galván, detalló que la primera “Feria del Empleo Huixquilucan 2022” es organizada por el gobierno municipal y ha registrado un gran interés y participación por parte de la iniciativa privada asentada en el municipio, por lo que reiteró la convocatoria a la población en general para participar en este encuentro.

Finalmente, a los buscadores de empleo recomendó ir preparados con la documentación necesaria como el Currículum Vitae actualizado, así como acudir desde temprana hora para elegir la opción laboral de su preferencia.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 55 5267 29 00, extensión 309 y 314; 55 5291 3314, extensión 5112 y 5114; o bien, 55 2155 2913.