.- La Alcaldesa Romina x Contreras entrega 200 paquetes de láminas a igual numero de familias de escasos recursos en Huixquilucan.

HUIXQUILUCAN, Méx.- Como parte del recorrido de este miércoles, en El Plan, Romina Contreras entregó 200 paquetes de láminas a igual número de familias de las 49 comunidades que integran el municipio; material que permitirá a los beneficiarios mejorar las condiciones de sus viviendas.  

Luego de entregar 400 apoyos alimenticios en El Palacio y El Cerrito, la alcaldesa destacó que, a través de este programa, todas las semanas el gobierno municipal abandona las oficinas de gobierno y sale a las calles para conocer y atender las peticiones de las y los huixuiluquenses.

Acompañada de integrantes de su gabinete y del Cabildo, en El Palacio también anunció la remodelación del deportivo Carlos Hermosillo y, en San Ramón, adelantó que próximamente se realizará la reapertura de su espacio recreativo, una vez que se integre el comité que dirigirá ese espacio.

En atención a las y los huixquiluquenses que habitan en estas comunidades, personal de diversas áreas de la administración municipal realizó trabajos de retiro de escombros que se encontraban en la vía pública, balizamiento de vialidades y pasos peatonales, poda, chaponeo y mantenimiento de áreas verdes, reparación de luminarias, limpieza de alcantarillas, entre otros.

El programa Huixquilucan Contigo 24/7, culminó con una jornada médico asistencial, con atención del personal del Sistema Municipal DIF quien brindó consultas generales y odontológicas a través de las unidades móviles; mediante la Unidad Rosa, personal médico ofreció servicios especializados a mujeres, como estudios de Papanicolaou, detección de cáncer cervicouterino, colposcopia, consulta ginecológica, control prenatal y de planificación familiar, con el propósito de prevenir y atender cualquier padecimiento y procurar una atención y cuidado integral de la salud de los habitantes del municipio.