.- Turistas vivieron un momento angustiante al percatarse de que el globo estaba a punto de caer.

.- El globo aerostático cayó con 12 pasajeros y el piloto, siete mexicanos y cinco extranjeros, quienes ya son atendidos por paramédicos del Ayuntamiento de Acolman. Fueron las autoridades vecinales los primeros en brindar apoyo a los afectados y en dar aviso a la autoridad.

ACOLMAN, Méx.- La mañana de este jueves, un globo aerostático tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la comunidad de Santa María en el municipio de Acolman, Estado de México, lo que provocó que doce personas de resultaran con crisis nerviosa.

De acuerdo con las primeras versiones, la aeronave de la empresa SKY BALLONS MÉXICO, sufrió las inclemencias del tiempo que ocasionaron que perdiera el control y metros más adelante se desplomara provocando su voladura.

En la zona, paramédicos de protección Civil y Bomberos atendieron a los pasajeros, entre ellos siete mexicanos y cinco extranjeros, de los cuales tres son de Costa Rica y dos americanos.

Autoridades Auxiliares de la comunidad fueron los primeros en dar atención a la emergencia, en espera de policía municipal y Protección Civil, quienes minutos después arribaron a la zona.