.- Estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la UNAM, realizan un paro de 72 horas en demanda de que las autoridades del plantel cumplan con seguridad y atención a denuncias de violencia de género. 

.- En la FES Cuautitlán los estudiantes exigen la implementación de un transporte seguro y con tarifa accesible del Campo 1 al Campo 4, y debido a que no han sido atendidas sus demandas, tomaron las instalaciones hasta el próximo 29 de septiembre.

ESTADO DE MÉXICO.- Los alumnos inconformes exigen que se garanticen condiciones de seguridad y atención a casos de violencia de género, así como la revisión de las aulas, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Otra demanda es que las autoridades revisen los edificios del plantel luego del sismo de magnitud 7.7 registrado el lunes pasado en el centro y occidente del país.

Las instalaciones de la FES Acatlán permanecen cerradas, sin clases ni trámites escolares, hasta nuevo aviso. 

En la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM se dio a conocer que está en paro de labores debido a que autoridades de la máxima casa de estudios no ha cumplido con su pliego petitorio.

Los estudiantes exigen la implementación de un transporte seguro y con tarifa accesible del Campo 1 al Campo 4, y debido a que no han sido atendidas sus demandas, tomaron las instalaciones hasta el próximo 29 de septiembre.