.- Solicita licencia temporal la primera regidora de Huixquilucan, María José Ocampo Vázquez. 

HUIXQUILUCAN, Méx.- Durante la Vigésimo Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo, también se aprobó, por unanimidad de votos, la solicitud de licencia temporal de la primera regidora, María José Ocampo Vázquez, por lo que, a partir de este 27 de septiembre y hasta el próximo 5 de enero de 2023, se separará de su cargo.

Al tomar protesta a Martha Olivo Carrillo, quien, en su carácter de suplente, asumió la primera regiduría, la presidenta municipal la exhortó a trabajar para contribuir al fortalecimiento de la administración pública, así como el desarrollo de las comunidades y los habitantes de Huixquilucan.

Luego de la aprobación de la licencia temporal, María José Ocampo agradeció a la alcaldesa de Huixquilucan la oportunidad de formar parte de su equipo y participar en una administración que se ha posicionado entre las mejor calificadas en el país y en el Estado de México y, por lo tanto, en un referente a nivel nacional.

Asimismo, agradeció al cuerpo edilicio el trabajo en unión y diálogo que han desempeñado desde el inicio de la presente administración, enfocado a tomar las mejores decisiones para el desarrollo de Huixquilucan y sus habitantes.

Por su parte, Romina Contreras reconoció el trabajo desempeñado al formar parte de un gobierno paritario, toda vez que su labor contribuye a poner a las mujeres en alto, al demostrar que saben gobernar y dar resultados.

Mientras que, los ocho regidores restantes y el síndico municipal, Jacobo Mac-Swiney Torres, destacaron la entrega y labor de María José Ocampo, al tiempo de refrendar su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada cuando se reincorpore a los trabajos del cuerpo edilicio.