.- Delfina Gómez y Mariela Gutiérrez encabezan festejo de Morena en el Edomex, donde la Alcaldesa de Tecámac afirmó que habrá gobernadora en el 2023 en el Edomex.

.- Previamente, alcaldesa de Tecámac realiza reunión de apoyo a Claudia Sheinbaum en Neza, “habrá Presidenta de la República en el 2024”, sostiene Gutiérrez Escalante.

TECÁMAC, Méx.- Este domingo, Mariela Gutiérrez Escalante, alcaldesa de Tecámac acudió a Toluca al 11vo aniversario de Morena en la entidad.

Ahí estuvo acompañada y compartió lugar con la Coordinadora de los Comités de la Cuarta Transformación, Delfina Gómez Álvarez, para encabezar este festejo.

Previamente el sábado 1 de octubre se reunió con Raúl Morón Orozco, operador político de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.

El encuentro se realizó en el municipio de Ciudad de Nezahualcóyotl, ahí Gutiérrez Escalante en compañía de José Luis Gutiérrez Cureño se reunieron con más de 80 liderazgos del estado.

Hubo representación de Ecatepec, Coacalco, Texcoco, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Valle de Chalco, Temascalapa, Acolman, Jaltenco, Nextlalpan, Tonanitla, Huixquilucan, Naucalpan, Metepec, San Felipe del Progreso y Tecámac, entre otros.

Consolidan la organización “México con una Mujer al frente”.

Gutiérrez Escalante sostuvo que de la reunión en Neza, se desprenden dos propuestas fundamentales:

Primero. “Establecer puentes de comunicación con la sociedad civil, con quienes no forman y no quieren formar parte de partido político alguno, pero que su voz y sus causas son fundamentales para conocer sus aspiraciones y que sean tomadas en cuenta en las propuestas de políticas públicas que impulsemos tanto a nivel nacional como estatal”.

Y segundo. “Apoyar decididamente a nuestras compañeras Delfina Gómez Álvarez y Claudia Sheinbaum para que junto con la mayoría de los mexiquenses alcancemos en 2023 y 2024 los objetivos de tener por primera ocasión un Gobierno estatal honesto y la primera Presidenta”.