.- Dos sujetos armados que viajaban en motocicletas dispararon contra un hombre hasta hacerlo perder el control de la unidad, frente a la escuela León Tolstoi de la colonia Centro Urbano de Cuautitlán Izcalli.

.- De acuerdo a cifras del Semáforo Delictivo del Estado de México, Cuautitlán Izcalli es parte de los primeros 10 municipios más inseguros de la entidad, pues tan solo en agosto de 2022 se cometieron 14 homicidios; mientras que en julio se cometieron 11 homicidios y en junio 17 ejecuciones. 

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Un masculino fue ejecutado hoy por la mañana, frente a la escuela León Tolstoi en la colonia Centro Urbano. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy y, de acuerdo a reportes, después de herirlo, los sujetos decidieron abrir fuego de nueva cuenta para asegurarse en quitarle la vida. 

De acuerdo a cifras del Semáforo Delictivo del Estado de México, Cuautitlán Izcalli es parte de los primeros 10 municipios más inseguros de la entidad, pues tan solo en agosto de 2022 se cometieron 14 homicidios; mientras que en julio se cometieron 11 homicidios y en junio 17 ejecuciones. 

Así, con tales cifras, se ratifica que desde que inició el gobierno de Karla Fiesco García, Cuautitlán Izcalli ha sido parte de los primeros municipios más inseguros en Edomex, encabezando el Semáforo Delictivo Mexiquense en diversos delitos que dañan la integridad y patrimonio de los izcallenses.