.- La Fundación que preside el empresario Carlos Quinto firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento que preside Marco Antonio Rodríguez Hurtado para apoyar actividades educativas, culturales y sociales. 

.- La Fundación Carlos Quinto se suma a los trabajos que hace el DIF Tlalnepantla en materia de salud, inclusión social y asistencia comunitaria. 

TLALNEPANTLA, Méx.- Quienes formamos parte de la Fundación Carlos Quinto, somos mexiquenses con un alto compromiso comunitario, y queremos trabajar en equipo con todos los niveles de gobierno, afirmó el empresario Carlos Quinto. 

Durante la firma de convenio de colaboración entre la Fundación que lleva su nombre y el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Carlos Quinto agradeció al Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado la voluntad de trabajo coordinado y la orientación para hacer más eficaz esa labor. 

Por su parte, el Alcalde Tony Rodríguez destacó el trabajo altruista de la Fundación Carlos Quinto, “Ustedes al igual que en el DIF, hacen una labor honoraria, sin fines de lucro, eso debe reconocerse y brindar el respaldo, para llegar juntos a más familias que necesitan apoyos sociales”, destacó. 

Con esta firma de convenio, la Fundación Carlos Quinto se suma a los trabajos que hace el DIF Tlalnepantla en materia de salud, inclusión social y asistencia comunitaria; y también apoyará al gobierno municipal en actividades educativas, culturales y sociales. 

“En la Fundación Carlos Quinto no perseguimos lucro político ni económico, hacemos un trabajo altruista y de compromiso comunitario en favor de las familias de escasos recursos, apoyamos en rubros como la educación, la cultura, la asistencia alimentaria, deporte y salud, entre otras, hacemos labor social en más 17 municipios del Edomex y aquí seguimos trabajando para fortalecer las políticas públicas sociales”, concluyó Carlos Quinto.