.- Solicitan a la Comisión de Límites del GEM un dictamen técnico sobre el procedimiento iniciado por la diputada Beatriz García Villegas.

ESTADO DE MÉXICO.- La Comisión de Límites Territoriales del Estado de México y Municipios, presidida por la diputada Elba Aldana Duarte (Morena), aprobó acuerdos referentes a los diferendos limítrofes entre los municipios de Ecatepec y Acolman, así como Otzolotepec y Lerma.

En este sentido, avaló el acuerdo por el cual se solicita a la Comisión de Límites del Gobierno del Estado de México elabore y emita el dictamen técnico en el procedimiento iniciado por la diputada Beatriz García Villegas (Morena) para la solución del diferendo limítrofe entre Acolman y Ecatepec, donde podrían resultar involucrados los municipios de Atenco y Tecámac, en su carácter de terceros interesados y se remite copia en formato digital de todo lo actuado en este asunto.

Asimismo, aprobó el acuerdo por el que se admiten, se ordena su preparación y el desahogo, de las pruebas remitidas u ofrecidas por los municipios intervinientes en el procedimiento iniciado por la diputada Beatriz García Villegas, para la solución del diferendo limítrofe antes mencionado.