*Entregan la rehabilitación calle Violeta y Cerrada Belisario Dominguez
REDACCIÓN.
ATIZAPÁN, Méx.- El Presidente Municipal Pedro Rodríguez Villegas, acudió a la colonia ampliación Emiliano Zapata II para entregar la rehabilitación con concreto de la Calle Violeta y la Cerrada Belisario Domínguez.
Los eventos, enmarcados en el programa general de renovación y obras de infraestructura del Gobierno atizapense, reunió a un centenar de residentes del lugar quienes celebraron el acontecimiento con un convivio.
“El interés de esta Administración es realizar obras que trasciendan y que mejoren la calidad de vida de las y los atizapenses”, destacó Rodríguez Villegas.
También dijo que la administración que dirige, junto con todos los miembros del Cabildo, ha trabajado en recuperar la seguridad en la demarcación y que “hoy, Atizapán está considerado como el municipio con la mejor percepción de seguridad del Estado de México”.
Por su parte, la Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de Ampliación Emiliano Zapata II, Estela Aguilar Maqueda, agradeció la obra que se concluyó en menos de 40 días.
“Es un placer darle la bienvenida y recibir al licenciado Pedro Rodríguez y al Cabildo, darle el agradecimiento por la realización de esta obra que es muy importante para todos. La comunidad, damos las gracias por atender estas calles”, expresó Aguilar Maqueda.
El Director de Obras Públicas, Édgar David Vázquez Molina, informó que las obras de renovación en la Calle Violeta y la Cerrada Belisario Domínguez incluyeron la rehabilitaron de 417 metros lineales, una superficie de 2 mil 36 metros cuadrados, además de la reparación de 50 tomas de agua y descargas sanitarias.
También se construyeron cinco reductores de velocidad, 2 mil 690 metros de guarniciones; 423 metros cuadrados de banquetas y se colocaron 25 luminarias, así como trabajos de balizamiento y aplicación de pintura; pasos peatonales y flechas indicadoras de sentido automovilístico, con lo que se benefició a 6 mil 500 habitantes.