COTIDIANIDADES

No más gasto en regidores y síndicos inútiles

Por: SAÚL HERNÁNDEZ

Al final está realizada con grueso con respecto al ajuste del representantes populares que debería de tener los gobiernos municipales se ha aplicado y con ello reduce también el gasto qué se hace en este rubro de síndicos y regidores, sobre todo por el hecho de que afirma que gran parte del presupuesto se va en el pago a los mismos.

Así, pues, tenemos medida fuera de ese gasto va a generar una mayor competitividad los futuros candidatos a los puestos elección popular, donde seguramente muchos quedarán de lado.

En muchas de las ocasiones hemos señalado y la población también a cuestionado seriamente el trabajo que realizan dichos personajes, donde muchos de ellos sólo utilizan el cargo para hacerse de bienes el cruce de intereses o de utilizar tal investidura para su ejercicio personal, situación a la que nadie es ajena y en la que hemos visto Entrar a síndicos y regidores con una mano adelante y otra atrás y salir vestidos zapatos ropa de marca.

Elipse de los síndicos y regidores no brinden mide sus actos es parte dice incredulidad social donde sin duda muchos confirman su inoperancia y Por ende representan un gasto en un beneficio que debería de reflejarse en la población y sus comunidades.

La competencia política hoy será más aguerrida, porque yo representa competir para ganar y no sólo buscar los primeros espacios para poder ingresar al ejercicio burocrático de los ayuntamientos porque dichos regidores y síndicos en muchas de las ocasiones también se vuelven estorbos y no personas propositivas qué coadyuven al bienestar de la sociedad en general.

Vamos a esperar a ver qué pasa, sobre todo de los partidos y sus respectivas planillas que ya están próximas a definirse para competir en las elecciones del 2021.

Y ya dije.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.