REFUERZAN LAZOS TLALNEPANTLA Y FUNDACIÓN TELETÓN

.- Firman convenio de colaboración para fortificar la atención a las niñas, niños y adolescentes

TLALNEPANTLA, Méx.- El gobierno municipal de Tlalnepantla y la Fundación Teletón firmaron un convenio de colaboración para reforzar la atención a las niñas, niños y adolescentes con discapacidad de la localidad.

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, recibió un reconocimiento por la labor altruista del Gobierno de Tlalnepantla. Indicó que el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) desde hace mucho tiempo ha sido el baluarte en la atención para niñas y niños con discapacidad.

Dijo que con este convenio el gobierno municipal es corresponsable con las personas con discapacidad y que 5 mil habitantes de Tlalnepantla con esta condición reciben un apoyo del Gobierno Federal.

“Es sin duda una labor que debemos realizar y que nos convoca a la solidaridad. La atención a las personas con discapacidad a través de la fundación Teletón habla de la solidaridad del pueblo de México”, indicó el Edil.

Jorge Alcántara Aguilera, director del Sistema Infantil Teletón y director general del CRIT Tlalnepantla, mencionó que en sinergia con el gobierno municipal se podrá dar mejor atención a las niñas y niños, “nos da mucha alegría este acuerdo que manda un mensaje positivo, cuentan con esta institución para que, juntos, podamos transformar más vidas”, sostuvo.

El Alcalde, el director del CRIT, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Bravo Suberville; Rocío Pérez Cruz y Rafael Chacón Villagrán, Presidenta Honoraria y director del DIF Tlalnepantla, respectivamente, integrantes del Cuerpo Edilicio y Javier Zorrilla, director médico del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón realizaron un recorrido en el marco de la reapertura de las instalaciones que permanecieron cerradas seis meses por la contingencia sanitaria de COVID-19.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.