COTIDIANIDADES

La mirada del ególatra

Por: SAÚL HERNÁNDEZ

Los caprichos ejecutados desde el poder llegan a tener serias consecuencias es por ello que vale la pena siempre escuchar a quienes nos rodean y no sólo tratar de ejecutarse de acuerdo a la que uno ve o siente, ya que muchas de las veces se toman decisiones desde el estómago y no de manera pensante.

Eso parece que le está pasando al presidente Andrés Manuel López Obrador quien en su afán de ejecutarse de acuerdo a dentro de sus ideas pareciera que de momento perdiera una visión congruente.

A la fecha sigue abriendo muchos frentes sin cerrar ninguno y ello le ha llevado la sería crítica de muchos y el desencanto de otros tantos, al grado tal que empieza a caer en una espiral hacia qué le está bajando puntos dentro de la sociedad.

Para muchos señalan que su interés es  llegar con la demostración de sus enemigos hasta la ejecución de las elecciones en junio del 2021, el tiempo parece mucho y no se ve qué es lo que vaya ir sosteniendo para lograrlo y poder así reafirmar su poderío político.

Andrés Manuel cenando en su propio jugo, es por ello que a la fecha a la oposición no le  asomar la cabeza, al contrario, está dejando que el presidente en esa visión que tiene de poder único se vuelva cada vez más sordo y ciego al grado de poderse desarticular por sí mismo, ya que llegará el momento aunque los temas y las acciones lleguen a un hartazgo social y si pretende trascender debería ya dar respuesta a las problemáticas que padecemos en el país.

Eso de que muchos nos alegremos si le va mal al presidente es una mentira, de igual manera la polarización  ha realizado de liberales y conservadores no nos ha llevado a ningún lado, o quizás sí, el divisionismo imperante que crece dentro de la sociedad pero que la falta de respuesta de un Gobierno Federal logrará que tarde o temprano la sociedad se una en un solo frente exigiendo respuestas a sus necesidades, de una u otra forma Andrés Manuel pareciera que emula a sus enemigos, ya que sólo mira para sí mismo.

Y ya dije.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.