COTIDIANIDADES

Crece hartazgo social

Por Saúl Hernández

La telenovela periódica en la que se ha convertido la elección interna del partido Morena tendrá su fin el próximo 24 de octubre cuando se den a conocer los resultados de la tercera encuesta organizada por el INE para saber quién será el dirigente nacional de dicha organización.

Sabemos de tema lo que el problema no es menor qué son muchos los intereses que se están jugando, por lo que la posición de Porfirio Muñoz ledo será preponderante para determinar el rumbo de este partido político.

En calidad de mientras seguramente nos recetaron algunos atractivos más para mantener a la sociedad distraída y evitar así análisis de los temas principales que aquejan al país pero sobre todo el que sigan creciendo las críticas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por la falta de respuesta a las necesidades de la sociedad, donde Por cierto, uno de los temas que se suma a las muchas críticas al Gobierno Federal es el ahora robó de los medicamentos que iban dirigidos para los niños con cáncer, tendrán que seguir esperando a qué se les brinde respuesta efectiva.

Pasando a otra cosa comentaremos que sigue creciendo la falta de trabajo y coordinación entre los gobiernos municipales el estado y la Federación.

Pareciera ser que cada quién toma sus decisiones, por lo tanto podríamos decir que en el camino están solos y en el caso de los ediles han demostrado total incapacidad para responder a las necesidades de la población y en el caso de los gobiernos estatales, estos pareciera que no escuchan nivel en los gobiernos municipales por lo tanto, mientras no se levante la voz y se exija lo que cada quien corresponde las cosas seguirán igual o peor, situación que pone contra la pared a la sociedad quién también tiene que rascarse con sus propias uñas.

Esperemos que se respuestas lleguen pronto porque la sociedad también está cayendo en un hartazgo y en un cansancio de lo que creyeron que podría ser un cambio sustancial para sus vidas.

Y ya dije.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.