DIGNIFICAN CAM NÚMERO 16 EN TLALNEPANTLA

.- Los trabajos de rehabilitación fueron entregados por el edil Raciel Pérez

TLALNEPANTLA, Méx.- El edil Raciel Pérez Cruz, entregó la rehabilitación general del Centro de Atención Múltiple (CAM) núm. 16 ‘Dr. José de Jesús González’, ubicado en la unidad habitacional Hogares Ferrocarrileros, que brinda educación a niñas y niños con discapacidad, con lo que suman tres CAM rehabilitados por la administración municipal.

El alcalde señaló que el Gobierno de Tlalnepantla está comprometido con la inclusión, todos los días trabaja para atender sectores que habían sido olvidados y se ha propuesto que en el municipio todas y todos tengamos las mismas oportunidades.

“Estoy seguro que ahora que los niños regresen, los va a invadir la emoción, porque van a encontrar un entorno diferente y eso nos da mucha satisfacción”, mencionó.

En el CAM 16 se realizó la construcción de un arcotecho, rehabilitación con concreto de la cancha de básquetbol, aplicación de pintura top deportiva, construcción de techumbre en pasillo de acceso, rampa de acceso para personas con discapacidad, rehabilitación de módulos sanitarios con pintura vinílica en exteriores, colocación de loseta, suministro de puertas, ventanas, instalación hidráulica y sanitaria, luminarias y accesorios para personas con discapacidad.

Los otros dos Centros de Atención Múltiple rehabilitados recientemente por el gobierno que encabeza el Alcalde Raciel Pérez Cruz son el 82 y 39, ubicados en Tlalnepantla Oriente.

El Presidente Municipal estuvo acompañado de Beatriz Campuzano de Jesús, directora del CAM; Yolanda Delgado Dueñas, supervisora de la zona escolar 08 de educación especial; Miguel Ángel Bravo Suberville, Secretario del Ayuntamiento; padres de familia, integrantes del Cuerpo Edilicio, servidoras y servidores públicos. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.