DIGNIFICAN ESPACIO RECREATIVO EN IXTAPALUCA

.- Fue rehabilitado el parque del Rancho Del Carmen

IXTAPALUCA, Méx.- La rehabilitación del  parque del Rancho Del Carmen, en Ixtapaluca, es un claro ejemplo de que las buenas prácticas municipales puestas al servicio de la población dan como resultado la creación de espacios dignos para la convivencia de las familias ixtapaluquenses.

Este espacio fue inaugurado por el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, quien en representación de la alcaldesa Maricela Serrano, comentó a los vecinos las malas condiciones en las que se encontraba y hoy en una superficie de seis mil metros cuadrados que dará un beneficio para 15 mil habitantes.

El parque rehabilitado de Rancho Del Carmen hoy ofrecerá a los niños, niñas, jóvenes y adultos canchas de basquetbol, gimnasio al aire libre, módulos sanitarios, juegos infantiles, andadores con alumbrado, malla y velarias para la sombra.

Ramírez García expuso que la recreación y el deporte son indispensables para el ser humano, sobre todo en estos tiempos de pandemia, por eso el gobierno municipal continúa con la gestión de recursos para lograr mejorar más espacios dignos y los puedan disfrutar todas las familias.  

El secretario del Ayuntamiento, Armando  Ramírez García  acompañado del síndico, regidores y vecinos, inauguraron este parque  que anteriormente estaba en malas condiciones y donde la delincuencia encontraba lugar perfecto para  sorprender a sus víctimas.

En este sentido  el secretario del Ayuntamiento agradeció a todas las personas que participaron para lograr su recuperación, pues con faenas y bien organizados el gobierno municipal invirtió en esta obra para la remodelación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.