19/06/2021

Continuamos

Periódico de Información General

PES APOSTARÁ POR MUJERES PARA SUS CANDIDATURAS

.- De la misma forma irán sin alianzas rumbo a la elección del 2021, informó su líder estatal Isidro Pastor Medrano

Por: JORGE CONTRERAS

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. El Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México apostarán por mujeres para la elección del 2021.

En conferencia de prensa, el líder estatal del PES, Isidro Pastor Medrano dijo que a pesar que la ley obliga a la paridad de género en la candidaturas, su partido buscará que sean asignadas mayoritariamente a la mujeres, ya que esa será parte de la propuesta política.

Por igual destacó que el PES competirá solo en el proceso electoral del 2021 y confía en superar los 200 mil votos de la elección pasada que le permitieron tener puestos en los distintos niveles de gobierno.

Afirmó que Encuentro Solidario es aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero no del partido Morena.

Destacó que su regreso a la política es porque su labor lo lleva en la sangre, “regresé porque se generaron dos circunstancias: una, me gusta la política y dos, hubo una invitación y coincidencia, en la manera de hacer política”.

Por último, dijo que los problemas de la gente solo los puede responder la ciudadanía cuando ésta llega a gobernar, por lo que confió en que los mexiquenses apuesten por esta opción política.

previous arrow
next arrow
Slider