COTIDIANIDADES

Dos años y nada

Por: SAÚL HERNÁNDEZ

Se cumplen ya dos años de gobierno del actual presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y es precisamente esta fecha que el mismo líder del Ejecutivo Federal se impuso para poder cambiar la realidad de los mexicanos.

Y podemos decir que sí lo logro, sobre todo porque hoy las cosas se ve peor que antes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, desde el inicio de su administración se ha dedicado a denostar a quién piense diferente que él y no conforme con ello ha buscado generar una división social y política que no nos ha llevado a ningún lado.

Y ya no hablemos de los muchos frentes abiertos, de las muchas palabras dichas y de las pocas efectividades o aciertos de los que se ufana y cree que por ello es menester rendirle pleitesía.

Así pues tenemos una crisis de salud de manera grave y que pese a ello no ajustó el presupuesto para este sector, los casos de corrupción no se han detenido, inclusive pareciera que el mismo solapa, aunque como siempre se sale por la tangente y no reconoce ni tampoco corrige lo mal hecho.

Ya no digamos en materia de inseguridad, que está sigue avanzando a pasos agigantados y de manera alarmante la sociedad observa que pareciera que no existe una autoridad con capacidad de hacerle frente y poder disminuir los efectos negativos en muchos aspectos que padece la población.

Dos años en los que se han aplicado en materia de saliva y contra lo que parezca o por lo menos lo que la sociedad percibe es que no se avanza de manera como esperaba y al entrar a este tercer año de ejercicio gubernamental, se puede decir que quizá también entremos como sociedad a una vorágine que nos distraiga de los mismos ejercicios gubernamentales al venirse una de las fechas más significativas en materia electoral, situación que sabemos qué López Obrador es especialista en ello.

A la fecha del balance no es favorable lo peor de todo es que el futuro venidero tampoco se ve nada amable. Tiempo al tiempo.

Y ya dije.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.