COTIDIANIDADES

Más sabe el diablo por viejo qué…

Por: SAÚL HERNÁNDEZ

Cosas en materia política están subiendo de nivel y se pone cada día más interesantes, sobre todo, que la conformación de los partidos políticos y sus posibles alianzas, así como los deseos de aquellos que se dirigen como Mesías podrían sufrir serios descalabros.

Para muestra los dichos del ahora otrora líder del Partido Encuentro Solidario, Isidro Pastor Medrano, quién le caracteriza un tremendo conocimiento del ejercicio político y que es capaz de poder inclinar balanzas tal y como lo demostró con una entrevista brindada a conocido medio estatal en donde dio a conocer las acciones del senador Higinio Martínez para bloquear a Delfina Gómez, entonces candidata a la gubernatura por Morena.

Esta declaración levantó el avispero, y levantó las serias sospechas de que en morena no las traen todas consigo.

El principal trabajo de Isidro Pastor será el de evitar que el Partido Encuentro Solidario pierda su registro, para ello también y es casi seguro que llame a todos sus conocidos y aliados para hacer posible tal situación, pero eso no le  evita ser descarrilador de otros.

Debido a ello ahora Higinio Martínez tiene una preocupación más, ya que podría ser llamado por la comisión de honor y justicia de Morena que seguramente sería para desafiliarlo por tal contra delfina, una de las preferidas de AMLO.

Con esta situación seguramente Higinio Martínez perdería su deseo de ir por la gubernatura abrazado de morena, eso no quiere decir que no pueda ir por otro partido, tiempo al tiempo.

Este es una de las acciones y de las muchas que podría ser Isidro Pastor al ser un hombre de política y que demuestra su conocimiento de la misma, ya que seguramente también se dará a la tarea de ir limpiando el camino con rumbo a sus deseos.

Veremos cómo actúan los otros actores políticos y si los priistas también están dispuestos enfrentarlo.

Y ya dije.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.