APUESTA HUIXQUILUCAN A LA ECONOMÍA LOCAL

.- A través del programa “Hazme Paro”, el cual consiste en comprar lo que se hace en el municipio, esto incluye a su propia administración, informó el alcalde Enrique Vargas del Villar

Por: JORGE CONTRERAS

HUIXQUILUCAN, Méx.- El alcalde, Enrique Vargas del Villar se comprometió con los empresarios de su localidad a que no habrá cierres después de que pase la pandemia por el COVID-19.

En video conferencia con la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Laura González Hernández, el alcalde panista dijo que su municipio apoyara a los PyMES a través del programa “Hazme Paro”, el cual consiste en comprar lo que se hace en el municipio, esto incluye a su propia administración.

De la misma forma, señaló que las 10 mil empresas que están asentadas en Huixquilucan tendrán el apoyo de su gobierno y ver cuántas no podrán abrir por la crisis, “el registro de empleos perdidos y empresas se tendrá hasta que abran, para tener cifras reales”.

Asimismo, a pesar del recorte presupuestal para Huixquilucan estaría alrededor de los 400 a 500 millones de pesos, el alcalde panista señaló que no se detendrá la obra pública, siendo prioridad para su administración la Obra Pública, Educación, Seguridad, Salud, con el complejo Rosa Mística.

Las compras del municipio asciende cerca de los 300 MDP y Vargas del Villar dijo que estarán en revisión en el segundo semestre para ver cuál es la prioridad.

Por último, mencionó que no tiene registro  hasta el momento de obras que se vayan a cancelar en su municipio y que la inversión privada de 2 mil millones de dólares sigue hasta el momento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.